Propósitos de año nuevo

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]Es esa época del año otra vez - cuando todo el mundo empieza a pensar en los propósitos de Año Nuevo que deben hacer para el próximo año. Todos queremos asegurarnos de que conseguiremos mejorar nuestra vida en el próximo año; ¿y qué tipo de  Propósitos vas a hacer? ¿En qué área de tu vida debes mejorar este año?propósitos de año nuevo

Para averiguarlo,te...

...mostramos los 10 propósitos de año nuevo que la gente hace cada año.

1.Perder peso

Este Propósito ha estado a la cabeza de la lista de los últimos años y lo seguirá siendo en la parte superior, dado que más de la mitad de la población  tiene sobrepeso. En realidad, la obesidad en todo el mundo se está convirtiendo en un gran problema. Si usted está pensando en perder peso este año, hay docenas de maneras de perder peso y hacer más ejercicio como verás en el Propósito # 3 (ver abajo).

2.Pagar nuestras deudas

A pesar de que la mayoría de la gente no lo comparte con sus amigos, hay un montón de gente con deuda. Así que si salir de la deuda es una de tus resoluciones de año nuevo, usted no está solo. Hay muchos recursos que puede utilizar para ayudarle a gastar menos dinero, así como comenzar a ahorrar dinero para que pueda salir de la deuda cuanto antes.

3.Ponerse en forma

Después de largos días pasados frente a un escritorio en nuestras computadoras o trabajar como esclavos en nuestros puestos de trabajo, lo que realmente no es de extrañar que no hagamos tiempo para ponerse en forma regularmente .El tiempo y la motivación son los dos elementos clave para lograr esta nuevo propósito para este nuevo año.

 4.Gestionar nuestro tiempo / pasar más tiempo con los seres queridos

A pesar de las horas que pasamos en el trabajo, en ocasiones no conseguimos finalizar  todo nuestro trabajo y nos sentimos abrumados.

Hay maneras de hacer todo lo que quieres hacer ajustando nuestro horario, una vez que aprendamos a gestionar mejor nuestro tiempo. Esta es un gran Propósito para abordar y es fácil de conseguir si tenemos los recursos adecuados y ayuda.

5.Dejar de fumar

Este nuevo propósito cada nuevo año es uno (además de la pérdida de peso) que puede salvar su vida. A pesar de que, finalmente, dejar de fumar es muy difícil, hay tantos productos y recursos por ahí que le mostrarán cómo hacerlo - no importa cuánto tiempo  ha estado fumando - que pueden ayudarle a dejar de fumar finalmente.

6.Ser mas organizado

El desorden mata o al menos esa es la forma como se siente. Pero conseguir ser organizado es algo que no es tan fácil como parece, pero con un poco esfuerzo y un plan de ataque, este es el propósito al  que usted puede hacer frente fácilmente y terminar más rápido.

7.Dejar de beber

Si usted sabe que usted bebe demasiado, este es el momento perfecto para parar. Dejar de beber puede ser un desafío muy difícil si intenta hacerlo por su cuenta, pero hay muchos recursos y organizaciones por ahí que pueden ayudarle a dejar de beber definitivamente. Cuanto antes llegue a ellos, más rápido puede estar en el camino hacia la recuperación.

8.Comenzar un negocio en casa

Si usted está mirando como ganar un poco de dinero,además de su trabajo de tiempo completo o quieres ganar un ingreso de tiempo completo desde la comodidad de su casa, entonces este es una gran Propósito para usted. Gracias a la potencia (y la naturaleza de bajo costo) de  Internet, cualquier persona con un ordenador y conexión a internet puede iniciar un negocio en línea en sólo unos días. Si usted quiere vender sus propios productos o entre en sitios de gran alcance como eBay o Amazon.com, ahora es el momento adecuado para empezar a moverse e iniciar ese negocio basado en el hogar.

9.Disfrutar mas de la vida

Con todas las responsabilidades  del  trabajo y de  casa, a veces es difícil disfrutar de la vida y tener un poco de diversión a cambio. La vida es corta, pero sin embargo,  siempre hay una forma de encontrar un poco de tiempo para hacer lo que le gusta más, así como disfrutar de lo que está haciendo más. Si usted cambia su perspectiva de la vida un poco, usted encontrará que la mayoría de cosas que haces cada día pueden ser más agradables  y usted encontrará que será mucho más feliz.

10.Ser caritativo / Ayudar a  Otros

Es posible que ya estará dando mucho a otros o tal vez lo que desea es empezar a ayudar a los demás, pero este nuevo propósito de año, aunque se encuentra en la parte inferior de los diez primeros sin duda es un gran Propósito para asumir. Hay tantas maneras de dar y muchas no involucran el dar dinero. Usted puede dar su tiempo, donar parte de su ropa vieja o involucrarse en su comunidad local. Tiempo, dinero, posesiones, lo que sea, hay una manera de ayudar a los demás y sentirse bien al mismo tiempo.

Como se puede ver, todas estas primeros Propósitos  de Año Nuevo le ayudarán a mejorar no sólo su vida, sino su salud y felicidad también. Tome medidas hoy y piense  un Propósito de año nuevo para ti que te hará vivir el estilo de vida que siempre has querido.

Desde el Gabinete de psicología IPMO Psicólogos en León te deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo  deseando que consigas realizar todos estos propósitos y todos los que te propongas.

¡Feliz 2015![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cuando escuchas la frase, “Nos hemos dado un tiempo“, puedes pensar inmediatamente en Ross y Rache...
ASUNTOS PENDIENTES ¿Cuántos asuntos pendientes tenemos? ¿Cuántas experiencias nos han dejado una herida si...
¿Para qué vienes a terapia o a coaching? Esta es la pregunta que hacemos a nuestros clientes y ellos respond...
Todos tenemos la necesidad de sentir que formamos parte de algo, para muchas personas ese algo es la familia. ...
Todos tenemos una vocación, un propósito en la vida. Algunos de nosotros sabemos cuál es, pero otros, se si...
Las mejores cosas de la vida como el éxito, la felicidad, el amor, dependen de nuestra capacidad para crear y...
Los autorretratos son ya parte de nuestras vidas diarias. registrar la propia imagen en un buen ángulo y publ...
En una cultura cada vez más competitiva e impulsada por un materialismo rampante, llevando a la gente a una i...
El miedo se puede definir como una sensación de agitación y de ansiedad causada por la presencia o la inmine...
“Yo no era nadie, pero eso tampoco importa. Porque estaba pensando, que no importa si pierdo esta pelea, tam...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”appear”] Psicología Hum...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”] Quejarse...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es esa época del año otra vez – cuando todo...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1107″ css_animation=”appe...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”appear”]Casi todo el mun...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1079″ css_animation=”boun...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]¿Por qué es importante el desarrollo de la resili...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] La Psicologia Gestalt se la ha definido de diferen...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1016″ css_animation=”left...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text] Coaching y cine ipmo psicólogos León Hoy os trae...
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Hoy queremos compartir con vosotros una charla de Tony Robbins A través d...
[vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc...
  Psicólogo y Psicología en León IPMO Psicólogos ‘El coaching es una alternativa y un aire fresco p...
Compartimos con vosotros la entrevista que el periódico  Diario de León realizó a nuestra compañ...
Las VIII Jornadas Profesionales de Coaching ha sido un evento en el que, a lo largo de dos días intensivos, n...