fbpx
Hola

Soy

Alicia

González González

Psicoterapeuta Gestalt

Un poco

Licenciada en Psicología, especialidad Clínica y de la Salud. Universidad Complutense de Madrid. 2006
Experticia en Modelo Sistémico Relacional. Universidad Complutense de Madrid. 2007
Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad. Universidad de Valladolid. 2012
Psicoterapeuta Gestalt. Escuela GPyF de Madrid. 2020

Mi actividad profesional como psicóloga comienza en ONGs, concretamente con mujeres supervivientes a las violencias de género y sus hijas e hijos. He impartido también talleres y formaciones en diferentes organismos públicos y privados (Universidad de León, Médicos sin Fronteras, centros educativos, asociaciones, etc.)
En la actualidad, trabajo en un Programa de Protección Internacional del Ministerio, participo en el Programa de Violencia de Género de la Junta de Castilla y León, colaboro con la asociación AWEN (LGTBIQ+) y por supuesto desde hace unos años, formo parte de este maravilloso equipo, en Siko.
Estoy formada en diferentes corrientes psicológicas (Cognitivo Conductual, Sistémica y Gestalt) por lo que trato de combinar en las terapias todo el conocimiento que me ha aportado cada una de ellas y así, adecuar el acompañamiento a las necesidades individuales. Además, trabajo desde una perspectiva interseccional, de género y diversidad, pues cada persona es única.

Es importante tomar consciencia sobre la relación entre las experiencias vividas y los sufrimientos psíquicos, para transitar el proceso de transformación y crecimiento personal.