Hola

Soy

Paula

Recimil Fuentes

Coach PCC, Imparte “Descubre y Desarrolla tu vocación”

Un poco

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomada en Relaciones Laborales y Diplomada en Graduado Social. Universidad de Santiago de Compostela.

Life Coach y Executive Coach. 2005. CTI. Madrid

Coach de Equipos y Relaciones. 2009.

Coach PCC acreditada por ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching)

Imparte “Descubre y Desarrolla tu vocación” en el Instituto SIKO desde 2015

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomada en Relaciones Laborales y Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Santiago de Compostela. Formada como coach en el programa Co-active Coaching por The Coaches Training Institute (CTI). Advanced Practice in Coaching por Augere Foundatión. Especialista en Coaching con PNL por el Instituto de Potencial Humano (IPH) y Coaching en las Organizaciones. Formada también en el programa de coaching de equipos y relaciones ORSS, Organiation & Relationship Systems Coaching Training por el Center for Right Relationship (CRR). Formada como Master Mentor Coach por CoachSI. Formada en el programa Co-Active Leadership por The Coaches Training Institute (CTI) acreditado por la International Coach Federation (ICF). Se formó en The inner Game (El juego interior), por Timothy Gallwey. También, se formó Análisis Transacional acreditada por APPHAT. Es Practitioner en PNL y aprendió EFT – Emocional Freedom Techniques. Está certificada como PCC por ICF, como CPCC por Coaching Training Institute (CTI) y como CPC por ASESCO. Es socia de ICF España, ICF Internacional y ASESCO y miembro del Área de Competencias de la International Coach Federation en España (ICF).

Tengo más de 2000 horas de coaching realizadas, compagino la actividad de coaching con la actividad de Formadora, Mentora y Supervisora de otros coaches que se quieren formar y certificar por ICF. Y también con la actividad de Profesora de Yoga, relajación y meditación. Estoy especializada en Executive Coach y Life coach desde el año 2005 y Coach de equipos y relaciones desde el año 2009.

Realizo sesiones de coaching presenciales, telefónicas y por skype.

Considero que no hay errores, sólo aprendizajes.

Facilitadora en el Taller “Descubre y Desarrolla tu Vocación” el Instituto SIKO desde 2015.