[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 Master en psicología multiorientación IPMO psicólogos en león

El Master en Psicología Multiorientación es un plan diseñado para Psicólogos Noveles.Master en psicología multiorientación

Nuestro Máster consigue aunar Psicología y Coaching, ya que permite la adquisición de conocimientos  para la práctica clínica desde la metodología del Coaching.

Es un plan de estudios eminentemente práctico con un trabajo psicológico personal, desarrollo de habilidades terapéuticas y la supervisión con casos reales.

Facilitamos el aprendizaje de corrientes y técnicas tan diversas como: Cognitivo-Conductual, Gestalt, Sistémica, PNL, Eneagrama, Mindfullness, Constelaciones, Terapia Breve Estratégica, Hipnosis Clínica, Psicodrama,…

El mejor profesorado a nivel nacional en nuestra ciudad.

El Máster en Psicología Multiorientación es un plan diseñado para Psicólogos Noveles.

Nuestro Máster consigue aunar Psicología y Coaching, ya que permite la adquisición de conocimientos para la práctica clínica desde la metodología del Coaching

Persigue que nuestr@s jóvenes psicólog@s logren, con una única formación, una mayor eficacia en el desarrollo de su profesión, por medio de:

 

– Práctica: un trabajo psicológico personal, desarrollo de habilidades terapéuticas y la supervisión con casos reales.

 

– Teoría: adquirir conocimientos, técnicas y modos de hacer desde las distintas orientaciones psicológicas.

 

– Profesorado de Calidad: los mejores a nivel nacional en nuestra ciudad.

Es un plan de estudios eminentemente práctico con un trabajo psicológico personal, desarrollo de habilidades terapéuticas y la supervisión con casos reales.

Facilitamos el aprendizaje de corrientes y técnicas tan diversas como: Cognitivo-Conductual, Gestalt, Sistémica, PNL, Eneagrama, Mindfullness, Constelaciones Familiares, Terapia Breve Estratégica, Psicodrama,…

 

– COGNITIVO-CONDUCTUAL / TRE de Ellis

Actualmente, considerada la más científica de todas, cuenta con numerosos estudios sobre los efectos beneficiosos de sus tratamientos.

Integrada en esta corriente está la práctica del MINDFULNESS, que es una forma de aprender a estar en el momento presente, de vivir el aquí y ahora, de vivir con el “piloto automático” activado.

 

– GESTALT

La terapia Gestalt utiliza el método del darse cuenta («awareness») predominando el percibir, sentir y actuar. La persona aprende a hacerse más consciente de lo que siente y hace. De este modo, entre tanto la persona va desarrollando su habilidad para aceptarse y para experimentar el «aquí y ahora» sin tanta interferencia de las respuestas fijadas del pasado.

Dentro de ella, entraría el ENEAGRAMA, FOCUSING,…

 

– SISTÉMICA / CONSTELACIONES FAMILIARES

El foco de atención del terapeuta está puesto en cómo se comunican y se relacionan los miembros del sistema entre si y las alianzas o rivalidades entre algunos de ellos. En el caso de la terapia individual el enfoque se orienta al cambio de la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás miembros manteniendo la idea básica de comprender a la persona en su entorno, en el sistema del que forma parte.

Las Constelaciones Familiares buscan conciliar las relaciones de la persona con el resto de los miembros de pasadas generaciones, así como tomar conciencia de la posición que estamos ocupando en nuestros distintos grupos y como nos limita, o no, esta posición.

Además, os enseñaremos a trabajar desde el PSICODRAMA de Moreno.

 

– TERAPIA BREVE ESTRATÉGICA

La Terapia Breve es dinámica, flexible y breve. Busca solucionar los problemas de la manera más rápida, eficiente y menos dolorosa. Esta terapia implica cambiar de una forma pensar lineal (causa-efecto) a uno sistémico (sistemas, subsistemas y sus interacciones). En ella se identifican los problemas y la gama de posibles soluciones, de igual forma se analizan los intentos de solución pasados, para fijar metas y alcances del tratamiento y diseñar las intervenciones adecuadas a cada caso. Esto convierte al proceso de terapia en un esquema totalmente interactivo

 

–  PNL

La Programación Neurolinguística se ocupa de la influencia que el lenguaje  tiene sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso, como también los patrones lingüísticos que empleamos. De acuerdo a esta disciplina las personas se clasifican en visuales, auditivos y kinestésicos.

Así mismo, se hará un análisis del estilo de hacer terapia de cada uno de los participantes. Viendo puntos fuertes y menos fuertes de cada uno y potenciando lo mejor en ell@s.

Todo esto, para que los compañeros que empiezan, o quieren reciclarse,  puedan hacerlo desde una Psicología de Calidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_message color=”alert-info”]


Psicólogo y Psicología en León. IPMO Psicólogos
Psicólogo en León. Psicología adultos.Terapia de pareja y grupo. Coaching personal y ejecutivo. Formación. Psicólogos de distintas orientaciones

Avda. Suero de Quiñones, 28; 1′A

León

León

24002

España

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]